Diócesis de Babahoyo presenta los proyectos Banco de Alimentos y Comedor Popular

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Diócesis de Babahoyo.- Con el objetivo de ayudar a las familias pobres y personas más necesitadas de la provincia de Los Ríos, la Diócesis de Babahoyo presentó los proyectos de un Banco de Alimentos Diocesano y un Comedor Popular; los mismos que están desarrollándose en la Ciudad de Babahoyo en el antiguo Programa del Muchacho Trabajador, y que desde ahora será el Centro de Acopio para la recolección, clasificación y distribución de alimentos a los más necesitados.

Monseñor Skiper Yánez, obispo de la Diócesis de Babahoyo, junto al Equipo Económico y Voluntariado han venido adecuando las instalaciones para iniciar las actividades de ambos proyectos, que aspiran inaugurar en poco tiempo. Por ello han lanzado la 1ra Campaña de Recolección Pública “Denle ustedes de comer” por medio de la cual buscan la colaboración permanente o esporádica de la empresa pública, privada, los agricultores, comerciantes mayoristas y minoristas para el equipamiento de la cocina y comedor popular, así como la donación de víveres, dinero en efectivo o formando parte del grupo de voluntariado.

La campaña es permanente pero, tendrá más fuerza este tiempo de adviento en toda la ciudad de Babahoyo con la colocación de alcancías solidarias en locales comerciales y parroquias.

Para colaborar de cualquiera de los modos puede comunicarse con el Diácono Daniel Castro, Delegado Diocesano para estos proyectos, al 0982152177.

Más temas de interés

Novena Navidad en familia 2020

🤗 Comparte con nosotros 🙏 y tu familia 👨‍👩‍👧‍👦 la #NovenadeNavidad #Faltan2días, preparémonos con entusiasmo y alegría para recibir a nuestro Salvador Jesús. 👉 Espera