SÍNODO 2018 - PJN
 
QUITO (PJN Ecuador).- La Secretaria General del sínodo de los Obispos dispuso una página web en vista de la XV Asamblea General Ordinaria sobre el tema: Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocación, esta información fue dada en el documento preparatorio.  
Desde el 14 de junio se habilita la página, con la dirección: http://youth.synod2018.va/. Ésta está dirigida a los jóvenes de todo el mundo, entre 16 y 29 años, con el fin de que puedan expresarse y dar su opinión sobre el tema; sin olvidar, el documento que se pidió a cada jurisdicción en el cual se sistematizará a través de los responsables delegados y su equipo de jóvenes hasta el 24 de julio para así enviar su aporte hasta el 1 de septiembre al correo electrónico de la Pastoral Juvenil Nacional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La Conferencia Episcopal Ecuatoriana facilitará el intercambio de experiencias eclesiales mediante un espacio propio para el Sínodo, este material será considerado para aportar a la página oficial en Roma
.
Para dar a conocer nuestro avance e iniciativas en la aplicación del Sínodo, este material, debe considerar las siguientes especificaciones:
  • NOTICIAS, ARTÍCULOS Y DOCUMENTOS: Formato Word o bien PDF
  • AUDIO:  Formato mp3
  • VIDEO:  YouTube - link al canal o bien link al mismo video
  • IMÁGENES: Formato JPG, GIF, PNG
 
Dentro de la propuesta de país, se elaborará un documento con los aportes de cada jurisdicción y la sistematización nacional, el cual será enviado a la Santa Sede en el mes de octubre del 2017, a la vez que se publicará como Documento de la PJN; en caso de requerirlo se pide a cada jurisdicción informar, a su representante de Zona y a la PJN, el número de ejemplares que deseen antes del 15 de julio del presente.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.