Nacionales

 

LOJA (Diócesis de Loja).- El pasado lunes 8 de enero en el Seminario Mayor Reina de El Cisne se realizó el encuentro fraterno con motivo del nuevo año 2018. Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, Obispo de Loja, invitó a todo el clero lojano, Diocesano y Religioso, para celebrar una Eucaristía y compartir un almuerzo. 
 
La respuesta fue numerosa. Ciento veintiún sacerdotes se hicieron presentes. Se contó también con la grata presencia de Mons. Manuel Valarezo Luzuriaga, ofm, Obispo Emérito de Galápagos y quien comparte la vida y el accionar diocesano lojano.
 
Mons. Alfredo José en su homilía invitó a los sacerdotes a ser constructores de puentes y no de muros, a confiar plenamente en Dios, a superar individualismos y personalismos y a experimentar en sus vidas el amor de Dios para poder ser auténticos portadores de ese amor y del perdón.
 
En el almuerzo el Obispo entregó un presente a cada uno de los asistentes como un signo sencillo de cercanía con ellos. Se vivió este encuentro en un gran clima de fraternidad y con el deseo de ir construyendo en unidad la vida de la Diócesis.
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.