Nacionales
 
LOJA (Diócesis de Loja).- Haciendo vida una pastoral en salida, la Parroquia El Sagrario quiere llegar a cada familia para comunicar la Buena Noticia del Evangelio, ser transmisores de un mensaje de esperanza y alegría para ser miembros vivos y dinámicos en la Iglesia.
 
Este año, desde el mes de octubre hasta la fecha, se viene realizando una misión “puerta a puerta”. Son catequistas con años de experiencia, ellos, de dos en dos, formando seis parejas con sus respectivos distintivos (cruz y chaleco), visitan las familias y negocios de la Zona Centro, parte de la Parroquia, para llevar un mensaje desde la Palabra de Dios, invitando a la oración y motivando para acercarse a la Iglesia. Al final de la visita se deja como signo de la misión realizada, una pegatina tradicional que dice: “Aquí somos católicos, por favor respete nuestra fe”.
 
Los misioneros presentan un informe al párroco, en este caso el P. William Arteaga, en el que detallan las novedades que encuentran en su misión, sobre todo a nivel sacramental. Se ha llegado a detectar familias sin bautizar y jóvenes sin confirmar.
 
Esta misión es un signo de una Iglesia cercana, que quiere hacer sentir su presencia viva en esta zona específica de la Diócesis de Loja.
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.