Nacionales

 

LOJA (Diócesis de Loja).- El lunes 11 de diciembre se dio inicio a la Novena de Navidad en las diferentes Instituciones de la ciudad de Loja. Este es el tercer año que se viene realizando esta novena llegando con un mensaje navideño a las principales instituciones de la ciudad.

 

Los Departamentos de la Diócesis están involucrados en la animación de la Novena y se empezó por la Gobernación de la Provincia, con la animación del Seminario Mayor.

 

Los días siguientes se llegará al Municipio de Loja (Pastoral Social y Rondalla Municipal), Prefectura (Pastoral Misiones-Culturas, conjunto de niños con capacidades diferentes), Hospital Isidro Ayora (Pastoral de Catequesis y Movimiento Juan XXIII), SOLCA (Pastoral Familiar y voluntarias de SOLCA), Empresa Eléctrica (Pastoral de Salud y Vida), Hospital del IESS (Capellanía del Hospital), Mercado Centro Comercial (Pastoral Juvenil y Pastoral Litúrgica) y Banco de Loja (Pastoral Bíblica y Mov. Juan XXIII).

 

Ha habido una gran aceptación y acogida a la propuesta de la Novena por parte de la Diócesis de Loja.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.