Nacionales

 

LATACUNGA (Diócesis de Latacunga).- El día jueves 07 de Diciembre de 2017, a las 18:00 se realizó la Eucaristía de Acción de Gracias por la Calificación 2017 del Grupo Scout Hermano Miguel en la Iglesia Catedral de la Diócesis de Latacunga.

 

La Ceremonia fue presidida por S.E. Mons. Geovanny Paz y contó con la participación de los Dirigentes y Jóvenes Beneficiarios; así cómo delegados de varios Grupos Scouts del Distrito Cotopaxi.

 

La Asociación de Scouts del Ecuador, otorgó la Placa de Calificación Grupal al haber alcanzado los estándares de Calidad Educativa en los procesos de Formación Integral de niños, niñas, adolescente y jóvenes del Grupo Scout Hermano Miguel.

 

La Celebración Eucarística fue el momento propicio para reavivar el compromiso de los Scout de Cotopaxi por la construcción de Un Mundo Mejor a través de la renovación de la Promesa Scout  con la que encomendaron su labor educativa a Santa María Nuestra Señora de la Ruta.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.