Nacionales

 

LOJA (Diócesis de Loja).- Revivir la fe y tener presente a Jesús Eucaristía en nuestras vidas, es el principal propósito del Jubileo Eucarístico que inició el pasado 4 de noviembre en la Parroquia El Sagrario y hasta ahora ha estado presente además en las parroquias de Santo Domingo, San Sebastián, Nuestra Señora de la Paz, San Isidro Labrador y Madre de Dios.
 
Este Jubileo que es la adoración del Santísimo Sacramento del Altar durante 40 horas en todas las parroquias, Monasterios e instituciones educativas y hospitalarias, se convierte en momentos fuertes para renovar nuestro el seguimiento de Cristo y para darle una respuesta pronta y generosa.
 
Este año se le ha querido dar un mayor énfasis. Se coordinó todo el recorrido durante la reunión de la Vicaría Urbana de San Sebastián. Se acordó que el párroco que recibe viene a ver al Santísimo a la Parroquia que entrega y el Santísimo es llevado por el Párroco que entrega en una procesión por las calles. En las parroquias del centro se ha ido caminando por las calles en procesión, para otras se ha llevado también en procesión pero se ha preparado un carro adornado para tal propósito. La respuesta ha sido positiva y se ha visto una gran presencia de fieles, catequistas, agentes de pastoral y religiosos.
 
Loja es una Diócesis con un gran amor al Santísimo. Esto se ha demostrado en estos días y se espera que vaya acrecentándose la presencia de fieles.
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.