Nacionales
 
LOJA (Diócesis de Loja).- El lunes 20 y martes 21 de noviembre en el Auditorio del Seminario Mayor Reina de El Cisne, se realizó la Asamblea Diocesana con la presencia de trescientos veintisiete personas entre sacerdotes, religiosos, religiosas, catequistas, agentes de pastoral y seminaristas de los años de teología.
 
El objetivo de la Asamblea era realizar la evaluación del Plan Pastoral y su ejecución durante el presente año. Mons. Alfredo Espinoza Mateus, sdb, Obispo de Loja, agradeció la presencia numerosa e invitó a trabajar con un profundo sentido de unidad diocesana, con sinceridad y con mirada de futuro.
 
Según un esquema previamente establecido, las Vicarías Rurales de Nuestra Señora de El Cisne, que comprende las Zonas Pastorales de Catamayo, Gonzanamá y Calvas; San Pedro, que comprende las Zonas Pastorales de Celica, Paltas y Macará y la Vicaría Rural San Antonio, que comprende la Zona de Saraguro y luego la Vicaría Urbana de San Sebastián presentaron la evaluación de las líneas pastorales y líneas de acción ejecutadas.
 
También lo hicieron las áreas de Educación en la Fe, Familia, Cercanía y Misericordia, Formación Sistemática y Educación.
 
Luego de presentar la evaluación y responder a interrogantes, el martes en la tarde se pasó a la planificación del 2018 por Zonas Pastorales y Áreas Pastorales con sus respectivos Departamentos.
 
Toda esta Asamblea se vivió en un clima fraterno, de esperanza y de alegría por ver el camino que se está recorriendo como Diócesis.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.