Nacionales
 
LOJA (Diócesis de Loja).- El día martes 14 de noviembre se celebró con gran alegría la Eucaristía en agradecimiento al Señor por las Bodas de Plata Sacerdotales de la Primera Promoción del Seminario Mayor Reina de El Cisne.
 
Ocho hermanos sacerdotes de la Diócesis se encuentran celebrando sus Bodas de Plata y el Seminario Mayor junto con el Obispo de Loja quiso celebrar y reconocer el testimonio de vida sacerdotal de ellos.
 
Se realizó la Eucaristía, luego el almuerzo y un sencillo pero creativo programa artístico. Estuvieron presentes los festejados junto con Mons. Hugolino Cerasuolo, ofm, Obispo Emérito de Loja, Mons. Manuel Valarezo, ofm, Obispo Vicario Apostólico Emérito de Galápagos y Mons. Alfredo Espinoza Mateus, sdb, Obispo de Loja.
 
Hay que destacar el testimonio de gratitud del P. Manuel Herrera, uno de los festejados quien habló en nombre de todos. Sus palabras salieron del corazón y no faltaron las lágrimas en sus ojos al recordar el camino realizado. Otro testimonio que llegó al corazón de todos fue el de Mons. Hugolino, quien fue el hombre que soñó, proyectó y realizó, no sin esfuerzos y sufrimientos, el Seminario.
 
Que el Señor siga bendiciendo a la Iglesia con muchas vocaciones y de manera especial a esta Diócesis Mariana por excelencia. 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.