Nacionales

 

QUITO (PJN Ecuador).- La Pastoral Juvenil Nacional, con el objetivo de Informar y contribuir con la formación de la juventud ecuatoriana por medio de los medios de comunicación, crea un espacio interactivo con las jurisdicciones y los representantes nacionales de Pastoral Juvenil, que, a través de la frecuencia de Radio María Ecuador y las redes sociales afines a la PJN Ecuador, fortalece el protagonismo juvenil y promueve un vínculo importante con la sociedad por medio de entrevistas, música, reportaje y noticias.

 

Se ha creado un calendario de temas de acuerdo a la realidad, por medio de este espacio se promoverán el Discípulo Misionero de los jóvenes que trabajan en sus jurisdicciones, como también el trabajo articulado de PJ a nivel nacional.

 

La programación está definida de la siguiente forma: los segundos miércoles de mes por Facebook live; los terceros se subirá el reprís a YouTube; los cuartos miércoles, a las 18h30, por las frecuencias de radio María; y los primeros miércoles el reprís del programa anterior.

 

Invitamos a escuchar sus programas en PJN Ecuador en YouTube

 https://www.youtube.com/watch?v=OgfL2I2vOQk

 

El próximo 8 de noviembre el primer Facebook live.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.