Nacionales
 
LOJA (Diócesis de Loja).- Después de dos meses y medio de haber llegado a la ciudad de Loja, la Sagrada Imagen de la Virgen de El Cisne inició su retorno hacia su Santuario.
 
Miles y miles de personas han llegado delante de la Imagen, primero en la Iglesia Catedral y luego en la Iglesia de San Sebastián, donde tuvo que ser llevada la Imagen debido a la regeneración urbana del centro de Loja.
 
El martes 31 de octubre se realizó la procesión con la Imagen por las calles de la ciudad y luego una Eucaristía campal en la plaza de San Sebastián.
 
El Obispo de Loja, Mons. Alfredo Espinoza Mateus, sdb, presidió la procesión y la Eucaristía. Estuvo acompañado de Mons. Manuel Valarezo, ofm, Obispo Emérito de Galápagos y por los sacerdotes párrocos de la ciudad de Loja. 
 
En su homilía, Mons. Alfredo puso en las manos de la Virgen de El Cisne la defensa de la vida y de la familia y comprometió a todos a decir un sí claro, decidido y valiente por la vida y la familia. Al mismo tiempo llamó a ser constructores de paz porque no se quiere violencia alguna en el país. Defender los principios y valores pero hacerlo desde un clima de paz, de diálogo y de respeto.
 
Luego de la misa campal de las 06h00 el primero de noviembre, la Imagen salió de la ciudad de Loja rumbo hacia Catamayo donde permanecerá hasta el 6 del presente mes, para después ir hacia San Pedro de la Bendita y por último llegará el 17 de noviembre al Santuario de El Cisne.
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.