Nacionales

 

Mons. Marcos Pérez, Arzobispo de Cuenca, obispo responsable de la Comisión de Laicos de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), invita a la reunión de responsables de Laicos de las jurisdicciones del país. A fin de articular el trabajo con los Laicos, y conformar el Equipo Nacional considerando la importancia de este espacio entre las jurisdicciones y así fortalecer el trabajo por medio de la unidad como iglesia.

 

La reunión se realizará en la ciudad de Quito en la casa “Betania” el día jueves 26 de octubre, desde las 09h30 hasta las 16h00, el aporte de los participantes es de 10 dólares. Se pide confirmar la participación al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.