Nacionales
 
PORTOVIEJO (Arquidiócesis de Portoviejo).- El domingo 15 de octubre en el Seminario San Pedro de Portoviejo de 8h00 a 14h00 se efectuará el Encuentro Diocesano de Familias.
 
Este encuentro está organizado por la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Portoviejo para Manabí, con el objetivo de integrar a las parejas y a sus hijos dentro del camino espiritual, también para que los hijos de  las parejas que participan activamente en los grupos de ayuda constante se enteren de lo que viven sus padres y así encaminarlos para que puedan abrir senderos de familiaridad en un futuro.
 
A este evento también pueden asistir parejas de novios que estén próximos a recibir el sacramento del matrimonio, con la finalidad de apoyarlos en su nuevo propósito.
 
Este encuentro no tendrá un costo, se recibirán colaboraciones voluntarias por parte de los asistentes.
 
Dicho evento tendrá momentos de dinámica, integración, se impartirán temas referentes a la familia, entre otros.
 
La Pastoral Familiar arquidiocesana tiene su oficina en el edificio de la Curia a un lado de la Catedral, aquí se brinda ayuda a familias que estén pasando por duros momentos en su relación de pareja y o con los hijos.
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.