Nacionales
 
QUITO (ITePE/CEEc).- El Instituto Teológico Pastoral del Ecuador (ITePE) invita a Rectores y formadores de Seminarios Diocesanos y Centros de Estudios de Congregaciones Religiosas al Seminario de Estudios con el tema «LA VISIÓN DE LA FORMACIÓN SACERDOTAL A LA LUZ DE LA NUEVA RATIO».
 
El Seminario tiene como objeto el dejar asentadas las líneas portantes de la propuesta educativa de los Seminarios, con sus implicaciones metodológicas; presentar la propuesta de la experiencia del Seminario Conciliar de Madrid en relación a la Nueva Ratio como un aporte a lo trabajado por la OSEC y los formadores de los diversos institutos religiosos.
 
Este encuentro se realizará en el Seminario Diocesano de Ibarra del 14 al 16 de agosto de 2017, en modalidad Internado. Los expositores serán el P. Jesús Vidal, Rector del Seminario Conciliar de Madrid; el P. Antonio Cesilla y el P. Fernando Murg como Formadores.
 
Para mayor información puedes comunicarte al (02) 250 96 09 o 09 98 53 95 16 con el ITePE, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.itepe.ec
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.