Nacionales

 
QUITO (Pastoral Juvenil del Ecuador/CEEc).- En esta semana se presentó el proyecto pastoral "V Jornada Nacional de la Juventud 2018". A esta reunión asistieron los representantes de la Comisión Nacional, entre ellos Mons. Giovanny Pazmiño, Obispo de la Diócesis de Ambato y Responsable del Ámbito de Pastoral Juvenil de la CEEc; el Padre Jhony Hermida, Secretario Ejecutivo de la Comisión de Laicos en la CEEc; Marco Muñoz, Coordinador del Ámbito de Pastoral Juvenil Nacional; Javier Cadena, representante de la Pastoral Juvenil de Quito; los representantes del Centro de Formación Monseñor Leónidas Proaño Pablo del Hierro y Darío Tipan, asesores nacionales. De la Arquidiócesis de Quito, Sede de esta V Jornada, asistieron Mons. Danilo Echevarría, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Quito; el Padre Rubén Parra, Asesor Responsable de la Pastoral Juvenil Quito; el Padre Nelson Cumbal, Asesor Responsable de PJ de la Vicaría Sur de Quito; Marco Mejía, Secretario de PJ Quito; Byron Quishpe, de la Comisión de Comunicación PJ Quito; María Paz del Movimiento Juvenil Gencana; y .José Colmenárez, Periodista de la Arquidiócesis.
 
Durante la reunión, María Paz presentó la propuesta, para la realización de la Jornada Nacional de la Juventud a realizarse en agosto del 2018, la cual espera albergar 20.000 participantes.
 
La propuesta, desarrollada por el equipo de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Quito, fue estudiada y analizada por todos los presentes. Dentro de la plenaria se conformaron las comisiones de la V JNJ Quito 2018, las cuales informaran de su avance en próximas reuniones.
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.