JNJ 2018
 
QUITO (PJN ECUADOR).- El ámbito de Pastoral Juvenil Nacional de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, la Arquidiócesis de Quito y la Juventud de Quito vivieron una fiesta juvenil con el lanzamiento oficial del Himno, Logo, y Oración de la próxima Jornada Nacional de la Juventud, programada para el 3, 4, 5 de agosto del 2018.

 
QUITO (Pastoral Juvenil Nacional).- En la Diócesis de Santo Domingo en Ecuador se reunió la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil para definir las Comisiones Nacionales que asumirán responsabilidades en la 5ta Jornada Nacional de la Juventud (JNJ), este trabajo es en conjunto con la Arquidiócesis de Quito y con el apoyo de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

 

CONCURSO

HIMNO - LOGO - ORACIÓN

 

QUITO (PJN CEEc).- La Conferencia Episcopal Ecuatoriana, a través del Ámbito de Pastoral Juvenil Nacional, perteneciente a la Comisión de Laicos, y la Arquidiócesis de Quito, convocan a plasmar por medio de la creatividad juvenil el lema de la V JORNADA NACIONAL DE LA JUVENTUD QUITO 2018: ”No temas María porque has hallado Gracia delante de Dios. (Lc. 1, 30)”, en un Himno, Logo u Oración, marcando así el camino a los jóvenes que vivirán un encuentro con Cristo en sintonía con la petición del Papa Francisco, teniendo a María como modelo de discípula misionera.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.