Puyo, 6 de noviembre de 2017

Desde este lunes 6 de noviembre al viernes 10 se desarrolla, en el Centro de Formación Intipungo, del Vicariato Apostólico de Puyo, la CXLII Asamblea Plenaria del Episcopado Ecuatoriano.

En esta Asamblea, los Obispos reunidos reflexionarán en torno a la experiencia vivida en la Visita Adlimina Apostolorum realizada en el mes de septiembre; así como también tratarán entre otros, el tema del Proyecto Pastoral Vida y Familia. En el marco de esta Asamblea Plenaria, segunda del 2017, los Señores Obispos realizarán sus ejercicios espirituales.

Finalizada la Asamblea Plenaria, el Episcopado ecuatoriano emitirá un comunicado sobre los temas tratados, a través de una Rueda de Prensa, el viernes 10 de noviembre a las 9:00 a.m.

La CXLII Asamblea Plenaria cuenta con la participación de los Obispos titulares de las distintas Jurisdicciones eclesiásticas, los Obispos Auxiliares y algunos Obispos Eméritos.

SECRETARÍA GENERAL
CONFERENCIA EPISCOPAL ECUATORIANA