Comunicados
 
Quito, octubre 19 del 2017
 
 
Los Obispos del Ecuador, en profunda unidad, solidaridad y sentido fraterno con nuestros hermanos del Consejo de Presidencia de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, convocados hoy a los tribunales de justicia por defender la vida y la familia y a cada uno de los que la conforman. Pedimos a todos los fieles católicos unirse en oración por nuestra Conferencia, y particularmente por su Presidente, Vicepresidente y Secretario General, en esta prueba.
 
Así mismo, oremos en cada una de nuestras comunidades para que todos los pastores de la Iglesia, Obispos y Sacerdotes, junto con todos los fieles, nos mantengamos siempre coherentes con el Evangelio y el deseo de servir al bien común de la sociedad.
 
Sean parte también de nuestras plegarias y solidaridad los hermanos Evangélicos, con quienes compartimos el mismo compromiso, motivados por el Evangelio y la ley natural, de fortalecer y proteger la familia, para bien de toda la sociedad, sin exclusión alguna.
 
LOS OBISPOS DEL ECUADOR

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.