Comunicados
Boletín de Prensa
Quito, 27 de septiembre de 2017
 
 
El Papa Francisco, al conocer la noticia del accidente de tránsito ocurrido el 24 de septiembre en el sector de González Suárez, Cantón Otavalo,  que ha ocasionado numerosas víctimas, vivamente apenado, ha manifestado, a través de una comunicación enviada a S.E. Monseñor Valter Maggi, Obispo de Ibarra,  su sentimiento de pesar y expresiones de consuelo a los familiares que lloran tan sensible pérdida; así como también, su cercanía espiritual a los heridos, mientras pide al Señor que derrame sobre todos ellos los dones de serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, en prenda de lo cual les imparte de corazón la confortadora Bendición Apostólica.
 
Los obispos desde Roma están unidos en oración por las víctimas y sus familias y junto con el Papa envían sus bendiciones.
 
SECRETARÍA GENERAL
CONFERENCIA EPISCOPAL ECUATORIANA

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.